Evaluación de las actividades

Nuestro papel como docentes será evaluar a nuestro alumnado durante la realización de las actividades propuestas. Para ello, llevaremos a cabo una evaluación inicial, otra procesual y otra final.

La evaluación inicial se realizará antes de comenzar con las actividades. En ella se observará a través de las preguntas realizadas al alumnado, el punto de partida de cada uno y lo que conoce acerca de la temática. 

A continuación, la evaluación procesual se llevará a cabo durante el desarrollo de las actividades, donde utilizaremos como instrumento de evaluación la observación sistemática para comprobar que las actividades se desarrollan de manera satisfactoria, haciendo alguna modificación si fuese necesario.

Por último, a modo de evaluación final se creará un instrumento de evaluación en el que se recogerán los datos obtenidos durante la observación de dichas actividades, con el fin de observar si se han alcanzado los objetivos propuestos. Este instrumento seguirá el diseño de una escala tipo Likert donde aparecerán una serie de ítems que serán evaluados del 1 al 5, siendo 1 "No lo ha conseguido" y 5 "Lo ha conseguido". Se plasmará una "X" en el número que corresponda. 


ÍTEMS12345
  • Aprende sobre la importancia de la pasteurización de la leche y su proceso
  • Conoce los efectos negativos de la leche no pasteurizada y las enfermedades que puede causar
  • Es capaz de seguir el orden adecuado del proceso de pasteurización
  • Adquiere conocimientos sobre la leche a través del disfrute






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